lunes, 24 de septiembre de 2012

La pileta está vacía.

Este monologo es algo inusual, no esta pensado sobre un tema, ni preescrito, ni delirado, juro que todo lo qe van a leer aqui pasó y  posta me pasó de salada que estoy y por la mala leche que me persigue, lo juro. No es improvisado porque es mas un descargo que un mensaje.
En el monologo anterior, publicado hace apenas dos dias, conte que tenia algo al pendiente, que era una salida con un lindo chico, hasta acá todo barbaro de diez, decidi hacer mi vida, que bueno: pitos y matracas para mi, yeah!
En fin, obviamene yo pense que el chico que me estaba invitando a salir se iba a hacer el dolobu y no iba a ni pintar, no solo pinto, sino qe nos vimos y que quien quedo pintado realmente fue él, porque él?, bueno les paso a contar, y si juro que cualqier similitud con la ficción es pura coincidencia, porque esto que les voy a contar no es taaaaaaaan usual.
En fin, a las cuatro de la tarde me produci, me arregle, maquille, una lady, mataba, rompía corazones por la calle. A las siete estaba ahi, con él, con mi cosa pendiente, la primera salido post rata inmunda (pq es un muy inmundo). La pasamos genial, no hubo una frase que no me hiciera reir, un genio total.
Todo pintaba de diez, hasta que pasaron las diez de la noche y salimos del cine, quien estaba en la puerta paradito esperando para armarmarme un escandalete, de los de novela eso si, en la via publica: la rata. Quiero aclarar, que previo a esto la rata me llamo 60 veces, como no lo atendi el mismo llamo a mi mama,y mi mama,que no sabe que el me acosa, le dijo qe estaba en el cine. En fin, idiota yo, en no haber hablado con mi mama.
En primer lugar se le tiro directo a pegarle a mi pseudo no-chongo (pq ni me lo pude tranzar jajaja), yo lo frene, no pelearon obviamente. Cuando empezo al grito de : "que haces con mi novia gil?" yo como buena maricona que soy me puse a lagrimear (esta bien, largue mas listros de agua que las cataratas del iguazu) le dije de todo menos lindo. A ver chabon, te estoy pidiendo que te vallas y vos te qedas?, me ves con otro y te qedas?, te digo qe no te amo mas y te qedas?, te pido que hagas la tuya y te qedas?, en fin, la cosa es que despues de gritarme trola, zorra un buen rato, logro que "él" desertara y se fuera, no me quiero olvidar de la gran cachetada que le meti a la rata (creo qe derrape no?). Obviamente yo me qede alli con el psicopata y mi no chongo mando a un policia para ver qe todo estuviera bien, aproveche la volada y me fui a mi casa.
A todo esto, la rata no dudo en confesarme que me gorreo a morir, y que por eso, me perdona esto, todo y mucho mas. A ver loco, te estoy diciendo que no te qiero ver mas, no te amo mas, andate y dejame hacer mi vida, no te entra? en fin, ademas de hacerme quedar como una trola adelante de toda la gente que pasaba me humillo en la primer cita luego de haber  cortado con él.
Me tomo mil años decidir si salia con alguien o no, lo decidi, me tire a la pileta y no habia agua, vacia total, garron total, me quiero morir. En fin, yo confio en que si Seba no me vuelve a hablar, otro lo hará, no voy a dejar de creer en el amor, porque el amor existe y se que me esta esperando, la joda tambien existe y me esta esperando en tres dias jajaja, es mas factible a que el amor aparezca.
No podia dejar de pasar por alto esto, es lo mas groso y humillante, despues de los golpes de la rata, que me paso en la vida con respecto al amor, claro. Nunca me espere esto y menos hoy.
No tengo como pedir perdon al pseudo no chongo, sentirme una basura no era parte de la salida, que me dejes hacer mi vida si lo era.
Si el chongo leyera esto, le pediria perdon, no lo minimizo por no tener nada por el claro está. Si no le pido perdon por el mal trago, y le pido perdon a la vida por haber sido tan ciega y no haber cortado definitivo esto antes, porque en parte es mi culpa.
Se solucione o no, hoy cerre un capitulo de mi vida, para siempre, por siempre. Me diste cosas buenas, me diste cosas malas, te ame, pero hoy ya no te amo o nose si con las mismas ganas de ayer. Te digo gracias por lo bueno, te digo adios por lo malo, te pido perdon por no haber ido de frente antes, aunque claramente no era necesario. Ensima que sos un forro me sale pedirte perdon? en fin, gracias a las que me leen por hacerme el aguante siempre, por estar ahi. Pero un blog no es solo para exponer mis monologos, hoy el blog para mi fue un descargo. Con alguien que me entienda, ya me voy a sentir mejor.

4 comentarios:

  1. Y si, hay mucho psicópata suelto, así que tené cuidado, pero no pierdas las esperanzas de encontrar alguien que valga la pena. Me parece bárbaro que descargues, todos necesitamos hacerlo.
    Mucha suerte :) Besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! tal cual, espero no cruzarme un psicopata de esta categoria nunca mas.
      Un beso grande

      Eliminar
  2. NO PUEDO CREERLO, NO PUEDO, TRATO, TRATO Y NO.
    HABLAMOS TODOS LOS DIAS PRACTICAMENTE Y SIEMPRE ALGO DISTINTO, PERO ESTO TE JURO QUE ME COLMÓ LA PACIENCIA, hoy si hablamos te voy a tratar de tirar una buena psicologiada. No es justo para vos, no es justo para el proyecto de chongo, no es justo para nadie que este pibe sea un enfermo y te acose de esta forma. busca ayuda, te lo pido por favor!!!!! Podés hablar con tu familia?? que te ayuden, esto ya no pasa por ir al psicologo y que te vuelva a hacer ver cuan hermosa sos y valorarte, sino q hoy en dia vemos tantos casos de violencia de genero y el maltrato a las mujeres está tan a la vuelta de la esquina que ya me asusta... no se de qué es capaz. Dale , loca , te banco y mucho, yo se que podes salir adelante de esta y miles mas... Esperaba que me cuentes detalles lindos, no puede ser que el hijo de puta se empeñe en romperte las pelotas asi, lo odio ya. Y no lo conozco. Me mandaste un msj ilusionadísima, no puedo creer que haya terminado todo así. Premio la actitud de tu casi chico , que llamo a la policia , esta enfermo tu ex, y creo que ya lo sabés.

    Sabés quién soy, la de la historia similar.. Pero jamás a ese extremo amigaaa ! Ya se está pasando de la raya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GORDA TU AREADOROOOO! GRACIAS POR LA PSICOLOGIADA, ESTOY MEJOR HOY, SOS GENIAL.

      Eliminar