jueves, 20 de septiembre de 2012

AL PENDIENTE.

 

 

"El hombre sabio dijo, solo encuentra tu lugar.
En el ojo de la tormenta
Busca las rosas a lo largo del camino
Solo ten cuidado con las espinas "

 
 
¿Qué es lo que nos pasa cuando queremos terminar una relación y no sabemos qué hacer para terminarla o incluso no sabemos porqué la queremos terminar, pero lo cierto es que llega un punto en donde una no está más comoda con aquella persona?. Sea por el motivo que fuere, mi amiga, Cami, un día me tiro un centro que me hizo reflexionar y pensar que estaba perdiendo tiempo con mi en ese entonces actual rata:
Cami: - Pero a ver porque no queres estar mas con el ademas de lo obvio y lo terrible hijo de puta que es?
La boluda de mi: - eee nose cami, vos sabes que se yo, nose.
Cami: - Decime hace cuanto no te pones feliz y contenta cuando te llega un sms al celu?, hace cuanto no te desesperas por ver a alguien?, hace cuanto no sentis maripositas en la pansa cuando lo besas o besas a alguien?, hasta cuando vas a seguir perdiendo tiempo con una relacion que no te va ni te viene?
 
En fin, algo de razon tenia ella, hace mil años no me pasaba nada con nadie, menos con la rata. Era como una especie de obsesion reprimida que no acababa jamás. Mi boludes y mi grado de hipocresia no tenian limites. Me mentia yo misma, yo decia que lo iba a dejar, que ya fue, que no es para mi. Mis amigas se cansaron de esperar que haga algo que nunca hacia: dejar al boludo de una vez por todas.
La ficha, raramente, me tubo que caer cuando conocí a otro, cuando lo conocí a ÉL, y no hablo de Nestor.. jaja hablo de Seba.
Seba es el típico pibe con cara de buenito, que larga una frase y te hace reir. Seba es el tipico compañerito de laburo que le queres bajar la caña pero el chabon no te activa más que a un desayuno.. en fin, Seba es tan lindo, seba es tan personalizado que tiene facha propia y no necesita de nada para hacerme reir. Una mirada ya me pone feliz.
Si, gran error, la boluda no sale de guatemala que seguro se esta metiendo en guatepeor.. Qué carajo se de Seba? mmm se que.. mmm eso si, se qe... aa si labura en el mismo lugar que yo y.. fin. No se mas nada, un par de datos de los hnos la flia, etc etc. Lo basico, pero no lo suficiente como para saber si es un boludo importante o no. Entonces mientras el hijo de puta me alarga el "desayuno" o lo adelanta o lo que fuere, porque claramente yo tengo mas vuelta que el TC pista para arrancar, voy pensando si me engancho o no, si la tendra potente o no?? mm. La cosa es que mientras programamos día, hora, fecha y lugar estoy pensando en que excusa meterle a mi ex rata cuando me llame, no quiero qe se entere de nada.. entonces me pongo paranoica y me saboteo la cita por milesima vez.
Obviamente la pregunta del millon: Que carajos importa lo que piense la rata, si me la tengo que sacar de ensima, por otro lado, cada vez que el don juan me habla por facebook o el medio que fuere estoy sintiendo esas maripositas en la panza, que más que el estomago, me taladran la cabeza como el pajarito de twistos: que haces boluda total, que haces, decile que si mañana salis con el, decile que si, boluda decile que si.. anda.
Claro que no le voy a decir que si, y lo pateo para otro dia, esperando la carroza. Boluda total, boluda, boluda. Si, lo se, tengo que dejar atras el pasado, superar todo, salir con Seba y con cuantos tipos mas se me crucen y rehacer mi vida. No se que estoy buscando, no se a donde voy ni con quien, ni que quiero ni que voy a querer, porque me rehuso a salir del stand by de mi situacion sentimental, que pasa conmigo que voy dejando cosas sin resolver por doquier y jamas vuelvo a reveer?, los fantasmas del pasado, los muertos del placard (fisicos y emocionales) siempre vuelven, por eso los voy a resolver. Solo me falta descubrir cómo y listo se me solucionan los dramas. Claramente por algo tengo que empezar, y tengo una cita al pendiente a la que tengo que acudir.
Entonces haber si me quedo claro a mi misma de una vez por todas: en primer lugar tengo que enfrentar el pasado, en segundo vivir el presente, en terecero superar el muerto emocional que me persigue pasado-presente- y esperemos que no futuro, y cuarto, dejar de planear el futuro para vivir el presente, asi, capas tenga futuro. Dejar de evitar ciertos sentimientos personales y asumir de una vez por toda la culpa, la no culpa, lo que siento, lo que no siento, dejar de masoquearme por lo que no senti y por lo que quiero sentir. No quiero mas un latigo, quiero libertad, y si viene con amor mejor. Sino, bienvenida seas libertad.
 
 
"Send me an angel"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario