jueves, 29 de noviembre de 2012

Suicidio de amor.

Basicamente estoy siendo con vos una persona que realmente no soy. No quiero qe te lo tomes a mal, yo necesito qe me seas cien por ciento sincero. Realmente yo tengo todo muy muy en claro, no es qe te vengo a retar, o exigirte algo o a proponerte algo o a reclamarte, lejos de eso. Mil cosas te quiero decir en realidad, no una sola, por eso por facebook no te puedo dejar las cosas en claro porque todo se malinterpreta. Creo qe vos no me concoes, tampoco tenes la obligacion de conocerme porque solo soy un garche para vos, y es genial pq eso acordamos por decreto los dos. Lo unico que te quiero decir es que yo no soy esta perra fria sin sentimientos que vos crees que soy o qe a vos te muestro que soy. Lejos de eso, soy una mina tierna, cariñosa, sensible, llorona, amorosa. Con mucho cariño que dar, no solo para vos, sino a todas las personas que quiero. Yo se que hace muy poco qe nos conocemos lo se. Pero mi sentimentalismo no me deja poner distancia con vos, y me esta costando diferenciar lo fisico de lo emocional. Hoy, desde hace dos semanas que nos vimos, a mi me estan pasando cosas con vos que claramente no busqe, ni busco, ni controlo. Por eso se que te lo vas a tomar a mal, yo se qe a vos no te pasa lo mismo conmigo, de hecho ni sabes lo qe me pasa con vos. Antes de seguir reboleando corazones por doquier, prefiero ser sincera con vos. yo careta no soy, falsa no soy, no puedo venir aca hacerme la "te quiero cojer y chau" cuando me muero por darte un beso, un abrazo y ser como soy yo, cien por ciento cariñosa. Yo tampoco quiero nada como vos, pero siento qe no estoy siendo yo y eso me esta doliendo, que se qe si soy con vos como soy yo vos me vas a cortar el rostro, y no esta mal, pero no te qiero mostrar una persona qe realmente no soy. La Luciana que yo conozco jamas te ignoraria ni te lastimaria, la Luciana que vos conoces solo quiere sexo. No te pido nada, no te pido una relacion, solo te pido qe seas sincero. Si te asusta lo qe te digo claramente podes dejarme de hablar y no estar mas conmigo, no me voy a enojar, no te voy a dejar de hablar, no nada. Se que vos cero, pero yo sinceramente me encariñe con vos y necesito saber si puedo relajarme y qe sea lo qe sea o si tengo qe frenar aca ya y no vernos hasta qe se me pase todo con vos y despues vemos, vos qe qeres hacer?.. Porque yo sinceramente te quiero y este trato sexual no aporta a mi persona nada de nada. Tengo miedo tmb qe pienses qe pq te digo esto nose, me quiero casar con vos, tenes el perro, la casa, los cinco hijos, pero no es asi, solo qiero estar bien yo.. y asi la verdad no puedo ser. El freedom esta copado para una noche, no para las tantas qe yo qiero con vos.. La desicion fue mia, yo me enganche, ahora ya esta, ahora el qe tiene qe decidir si se va o se qeda sos vos.

Basicamente este es el suicidio de amor que voy a llevar a cabo el sabado, a qedar como una gran psicopata y a beber mis propias lagrimas luego qe el me deje, luego qe le diga todo esto, en qe gran fucking momento se me ocurrio decirte qe teniamos qe hablar? ahora vas a qerer hablar si o si, y ahora me arrepenti y no te qiero decir, pq me haces hacer el papel de histerica qe odio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario